Si te gustan las bodas reales, de parejas normales como la tuya, estás en el sitio adecuado.
Aquí te vamos a contar experiencias de bodas reales vividas en primera persona por otras novias. Porque para ver fotos bonitas ya está Instagram.
Sin embargo, para leer cómo fueron esos sentimientos previos, cuál es el momento más especial de la boda lo mismo que si hay algo de lo que se arrepienten, o si algo salió mal, o en qué gastarían más o menos dinero, incluso un único consejo para futuras novias de boca de novias-ya-casadas, éste es tu sitio.
Sabemos que en Novia 101 no somos como el resto de la gente del sector, queremos contarte la verdad, ser honestas contigo.
Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, queremos darle voz a otras novias que han vivido en primera persona su gran día cada una a su manera, con un presupuesto diferente, con un estilo único y una ilusión brutal, pero todas dispuestas a vivir un día inolvidable.
No queremos ser las únicas que te hablen de bodas. Otras novias te pueden contar sus experiencias, sentimientos y realidades.
A partir de aquí, tú decides cómo quieres que sea tu boda, amigui novia.
Y si eres una amigui novia-ya-casada, aquí mismo puedes enviarnos tu boda, tu experiencia y alguna foto para que podamos enseñarles cómo fue tu gran día: