Recomendación de proveedores
No busques más, nosotras tenemos a los mejores 😉
Si hay algo que nos gusta en Novia 101 es ayudar a las amiguis novias y hacer que la organización de su boda sea fácil, cómoda y sin sobresaltos. Porque a veces organizar tu gran día más que un camino de rosas se parece a una tómbola: nunca sabes qué te vas a encontrar.
Y esto pasa sobre todo cuando tienes que encontrar las empresas que se encarguen de ejecutar tu boda y hacerla realidad.
Ahora mismo estas son las categorías en las que podemos ayudarte:
¿Por qué estás aquí?
A ver si te suena esta historia...
Tu amiga del alma que se casó el año pasado te recomienda que contrates a su fotógrafo, pero quizás no tiene la fecha libre, o tú eres más bien de yo me lo guiso, yo me lo como, te gusta ir bicheando nuevas posibilidades… O te planteas contratarlo directamente y te dejas por el camino la posibilidad de encontrar a grandes profesionales que encajan más con tu idea de cómo quieres tus fotos.
Así que te pones manos a la obra y das con perfiles maravillosos y webs súper inspiradoras, sus bodas te enamoran, su luz, su rollo, les mandas un email, les llamas, no te contestan, tardan un poquito pero tú aún tienes la esperanza de que te escriba alguno de vuelta, el que lo hace tiene un presupuesto que no te puedes permitir, otro no está disponible, el siguiente ni se le espera, vuelves a empezar a buscar y te pegas así tanto tiempo que crees que el sector nupcial está contra ti y tu sueño de tener una boda perfecta empieza a alejarse cada vez más.
¿Te suena?
Nada más lejos de la realidad: cuando se trata de las empresas de bodas a veces no son tan digitales o ágiles como tú esperas y eso genera una frustración enorme, mientras ves que pasa el tiempo sin avances en tu boda.
Ahora piensa que en cada boda hay una media de unos 20-30 profesionales implicados y que te pasa algo parecido con cada uno de ellos.
Una tortura malaya.
Es por eso que en Novia 101 queremos ponértelo fácil: te recomendamos los profesionales que hagan realidad tu gran día completamente GRATIS encontrando los que sean más adecuados en precio, estilo, disponibilidad de tu fecha y la garantía de que su trabajo es de calidad.
Más fácil no puede ser...
¿Cómo funciona?
Rellenas un formulario de la categoría que necesites en el que nos indicas qué quieres, presupuesto, ideas, dónde te casas, la fecha, forma de contacto, etc. Datos que son importantes para que buceemos entre los profesionales que conocemos y podamos ofrecerte hasta 3 que encajen con lo que tú estás buscando.
Una vez recibida tu información nos ponemos en contacto contigo por WhatsApp (bendita tecnología) si nos quedan dudas y vamos matizando contigo por si hubiera alguna cosa más que nos ayude en la búsqueda.
Cuando ya tenemos todo claro…
Los Wedding Minions se ponen a trabajar.
Hablan con aquellas empresas que crean que son lo que tú necesitas, confirman si sus tarifas están dentro de tu presupuesto, tienen la fecha libre, pueden atenderte, su estilo es como el tuyo, etc. Y… en el momento que ven que alguna cumple todos tus requisitos le piden que corra a contactarte para que tú, desde la comodidad de tu sofá, recibas solo propuestas que ya sabes que pueden hacer tu boda realidad y cumplen toooodas tus necesidades.
Recibirás un máximo de 3 propuestas de profesionales para que puedas comparar peras con peras (o sea, mismo servicio, calidad, disponibilidad, tarifas, etc) y a partir de ahí tú decides con cuál te quedas.
Cuenta cuenta...
¿Mola o no mola?
Creemos que una organización de bodas más fácil es posible y estamos dispuestas a que las novias accedan a esos grandes profesionales que conocemos pero que a veces no se dejan encontrar tan rápidamente.
Solo te pedimos una cosa a ti, novia, ya que este trabajo que hacemos es completamente gratis para ti: que atiendas a los profesionales que te recomendamos y nos des feedback de cómo van las conversaciones con ellos: si te gusta lo que te cuentan, si no ha habido feeling, si hay algo que te enamora el alma, o directamente si quieres cerrar con alguno de ellos (¡yupiii!).
Y te pedimos solo eso, que respondas a los profesionales porque sabemos lo mucho que te molesta que no te contesten a ti cuando andas como loca buscando proveedores. Sí, acabamos de sonar como tu madre, pero es lo mínimo, ¿no?.
A ver esas dudillas...
Preguntas frecuentes
No, las empresas que te recomendamos te van a dar precios de mercado, los mismos que si tú las contactaras directamente.
Pero te aseguramos varias cosas:
- llevamos en el sector desde 2010 y conocemos a muuuuuuchas pequeñas empresas que hacen trabajos espectaculares y no son tan conocidas, por tanto sus precios tampoco son tan elevados como las típicas.
- solo te vamos a recomendar aquellos profesionales que encajen en tu presupuesto (una horquilla que necesitamos que tú nos marques), por tanto entre las 3 propuestas podrás elegir si la que quieres contratar es la más barata o no.
- sabemos que nuestras empresas son igual a calidad, precios de mercado y te dan la seguridad y confianza de que harán un trabajo de 10.
No, para nada. Nuestra misión es hacerte la boda más fácil y sabemos que con nuestro sistema de recomendación de proveedores lo conseguimos porque te acercamos profesionales que ya encajan con lo que nos has dicho que necesitas, pero tú eres libre de contratar a quien quieras para hacer tu gran día realidad.
Por eso solo te pedimos que atiendas a nuestros recomendados y nos vayas contando cómo va, para mejorar el sistema y seguir ayudando a más novias.
Aunque sabemos que hay muchas novias que están cerrando con las empresas que les contactan de nuestra parte… algo estaremos haciendo bien.
Intentamos ser lo más rápidas posibles, pero a veces tenemos “atasco” porque nos pedís ayuda muchas novias de golpe y tenemos que priorizar por fechas de la boda.
Estamos intentando no tardar más de una semana en contactaros por WhatsApp para que sepáis que estamos en ello. A partir de ahí en unos días empiezan a escribiros los profesionales que hagan match con cada una de vosotras.
Depende de la categoría, pero la mayoría de veces os pedimos: fecha de la boda, dónde te casas, qué servicio necesitas, presupuesto aproximado (horquilla de precios), algún otro detalle concreto que nos sirva para darte mejor servicio y la forma de contacto preferente.