Porque el día de antes de tu boda acaba siendo muuuy intenso, de verdad.
Seguro que te has planteado qué tareas tendrás que hacer el día de antes de tu boda, o quizás te imaginas descansando y aprovechando para dormir, o desconectando del móvil cual novia afortunada…
Pues esta vez te vamos a contar la verdad de ese día previo que precede a la vorágine de tu bodorrio.
Pero antes, un consejo que nos han dado las amiguis novias que ya han pasado por ello: por la mañana, el día de antes lo mejor es relajarse, descansar y mimarse a una misma para estar radiante el día B. 🧖♀️
Y nosotras confirmamos.
Ya sabes, coge cita para mani, pedi, masaje, spa, comida con tus amigas, desayuna con tu maridi-to-be o simplemente duerme hasta tarde como la reina mora que eres.
Date el capricho porque llevas muuuuucho tiempo preparando tu boda. Lo hecho, hecho está y esa sensación de tener que hacer cosas son los nervios propios del día de antes.
Así que reláaaaaaajate.
Y a partir de aquí va nuestro listado de tareas como expertas del sector nupcial: ✨resérvate la tarde para estas ⚠️ 5 tareas imprescindibles que debes hacer tú (o tu wedding planner o alguien de tu máxima confianza en quien delegues esta responsabilidad).
1. Llevar todos los detalles al espacio de celebración
Y si los puedes dejar ya colocados, ¡maravilloso!
2. Ensayar tus votos, discurso de agradecimiento, palabras que quieras decir públicamente…
Léelo todo un par de veces para que se te quede. El día de la boda es posible que los nervios te la jueguen y si casi lo tienes memorizado, mejor.
3. Si has contratado transporte, llama a la empresa para tener el nombre y teléfono de los conductores
Hasta ese día las empresas de transporte no suelen saber quiénes cubrirán tu boda y siempre surgen problemillas con gente que llega tarde, que no da con el punto de encuentro… Y podrás estar en contacto con los conductores para avisarles de todo esto y que ningún invitado se quede sin bus.
4. Confirma lista de invitados, mesas y alergias con el catering
Siempre, siempre hay modificaciones en los invitados hasta el último momento. Y esta última versión de tu lista de invitados es con la que necesita operar el espacio y el catering para que todo salga perfecto.
5. Repasa con el DJ las canciones de momentos especiales
Confirma que las tiene todas y que sabe en qué momento va cada una. Que no te encuentres con que no está la canción para darle el ramo a tu amiga del alma.
✅ Y ya sabes, después de hacer el check a estas 5 tareas, ¡relax! Disfruta de tus últimas horas como soltera y prepárate para vivir un día lleno de emociones, locura de la buena y felicidad máxima. ❤️