Tus invitados están deseando ir a tu boda y disfrutar del gran evento que estás montando con tu pareja, van a pasárselo en grande, pero ¡ay, amiga, como luego se te pase por alto lo de poner transporte para volver a casa!
Pues que tendrás a amigas cansadas con los tacones en la mano, tu primo que se ha pasado con el drinking y no puede coger el coche, los amigos de tu novio que tienen cuerda para rato y no hay quien los eche de la finca…
Y a ver cómo vuelve a sus casas toda esta buena gente a las mil de la madrugada si no les pones unos autobuses de vuelta.
Pues pasará que volverán como buenamente puedan y te van a recordar siempre lo complicado que fue volver a casa, que cómo no se os ocurre poner unos autobuses, que no veas el ratazo que tardaron en encontrar cómo volver, que aún les duelen los pies, etc.
Te damos nuestra opinión experta sobre el transporte en las bodas:
En el momento que estás montando un gran evento como es una boda, hay barra libre, quieres que tus invitados se despreocupen, vayan a disfrutar de vuestro día y que todo sean sonrisas: debes ofrecer la posibilidad de que usen un transporte a la ida y a la vuelta.
En nuestra experiencia, solo si la boda está a menos de 15-20 minutos de distancia de donde viven los invitados (o el centro de la ciudad) y se pueden pedir taxis o similares nos eximiría de contratar el transporte a los novios.
¿Por qué? Pues porque ya que les llevas hasta la finca que está a 40 minutos de su casa, qué menos que todos puedan relajarse y no tengan que pensar en que hay que conducir de vuelta o en cómo se las tienen que apañar para volver.
Porque lo que te va a costar el transporte es mínimo comparado con otras miles de cosas que vas a poner para que tus invitados disfruten, así que es la forma de dejarles que lo hagan sin preocuparse.
Porque si hay alguno que prefiere ir por libre te lo va a decir y además cogerá su coche tan ricamente, así que no problem, my friend, una cosa menos.
Y porque estás montando una celebración para tus invitados, no nos engañemos, para que lo pases bien tú y para que disfruten al máximo ellos y ponerles transporte es la guinda del pastel de tu boda.