El año pasado ya escribimos una carta para las novias de 2022 y tú no podías ser menos, así que aquí va la tuya, novia de 2023.
Querida amigui novia de 2023:
¡Qué emoción, te casaaaaaas!
No hay nada que se le parezca al sentimiento y emoción de saber que estás organizando vuestro gran día, que vais a tener a todo el mundo que os quiere en un mismo sitio, que es un día único para los dos y para vuestras familias.
Porque vuestra boda, aunque en realidad sea la celebración de vuestro amor en público, con un buen fiestón y mucha comida y bebida (no lo olvidemos, estamos en España), también supone muchas más cosas de las que nadie habla.
Nadie te va a contar que todo el tiempo libre que has tenido hasta ahora lo vas a utilizar para pensar y hacer cosas para la boda.
Nadie te explica cuánto dinero es posible que te cueste tu boda.
Nadie te dice que vas a sentir en la nuca una presión enorme solo por el hecho de que te casas.
Nadie te habla de la incertidumbre con la que vas a vivir la organización de tu boda y especialmente la última semana.
Nadie te explica que tus expectativas sobre este día estarán por las nubes por muy práctica que seas.
Nadie te cuenta que en algún momento de la organización de tu boda te convertirás en una niña caprichosa que se guía solo por lo que le apetece y no importa el dinero.
Nadia te dirá que ha salido algo mal en su boda, cuando en realidad en todas las bodas sale algo mal.
Nadie te indica que el 100% de satisfacción de tus invitados es imposible, así que céntrate en los que te importan.
Nadie desvela que en tu gran día, antes de que empiece todo, sentirás un auténtico descontrol si no tienes apoyo profesional de una coordianadora o wedding planner.
Nadie te explica que en la primera decisión que tomas, la elección del sitio de tu boda, se va más del 60% de tu presupuesto de boda y marcará cómo sea toda tu boda.
Nadie te dirá que ha cometido errores enormes como no tener un buen planning personalizado o estimar el presupuesto inicial para no desviarse mucho.
Nadie te cuenta que habrá detalles que para ti son súper importantes y marcan la diferencia en vuestra boda pero tus invitados los pasarán por alto o no les parecerán para tanto.
Nadie te habla de que no tendrás amor a primera vista con tu vestido. Incluso puede que te arrepientas de tu elección.
Pero tranquila, amigui novia, va a ser un día increíble, pasará como un cohete de rápido, te dejará exhausta, emocionada, feliz como nunca y guapa a rabiar. Sabrá a poco incluso antes de que acabe, será un cúmulo de vivencias único y lo recordarás toda la vida.
¡Feliz boda!