Andrea y Aurélien tuvieron un bodón con más de 200 personas en Girona, en julio de 2022.
La novia nos ha dedicado un ratito a contestar a nuestro cuestionario de boda real, para que nos cuente con sus propias palabras cómo fue su gran día, con sus pros y sus contras. Pura honestidad.
¿Qué momento es para ti el más especial de tu boda?
Cuando entré en la iglesia y vi a mi maridi cómo me miraba.
Cuéntanos cuál fue el momento o la tarea con la que más sufriste o el profesional que más te costó encontrar.
La organización de las mesas del restaurante fue muy tedioso porque teníamos limitaciones de espacio, mesas y el restaurante tenía su propia organización pero al final pudimos implementar la propuesta que más nos encajara.
¿Y lo que más te gustó organizar?
El proceso de creación de mi vestido. Tenía muchas ideas y las iba comentando con Andrea Morros, la diseñadora, que era quien me iba guiando.
¿Qué cambiarías de tu boda, ahora que ya la has vivido?
La organización de los autocares que pusimos para los invitados (había autocar para 60 personas y solo lo utilizaron 8); quizás también haberme tomado más tiempo con los fotógrafos y decirles qué fotos eran para nosotros más imprescindibles y supongo que algún otro pequeño detalle
¿Hay algo en lo que te mereció la pena invertir un poquito más de presupuesto?
Sí, el grupo de música en directo. La verdad esto fue la única cosa que no tenía controlada 100% porque no les había oído tocar nunca y estaba muy preocupada. Este tema se me hizo bola y fue de lo último que cerramos. Y la verdad que fueron la bomba, todo el mundo nos felicitó y nos dijo que había sido una súper idea poner música en director para el coctel y que fue lo mejor (parecía una fiesta de pueblo, todo el mundo bailaba). Fueron súper animados y la gente se lo pasó estupendamente.
¿Y qué organizaste con mucho cariño, ilusión y dinero y al final casi ningún invitado valoró?
Algunos detalles como el kit de resaca o las flores tanto de la iglesia como los centros de las mesas. Y por otro lado puse en el baño de las chicas amenities con maquillaje con sus brochas, desodorante, tiritas y mil cosas y desapareció todo… Esto me toco un poco el pie porque era para compartir, no para metérselo al bolso.
Y por último, como novia-ya-casada, ¿qué consejo le darías a una novia-to-be?
La primera, es tu boda y tú decides. Procura no hacerlo sola, y si lo haces, el día B e incluso la semana B, ayúdate de tu madre, hermana/s o amigas para delegar responsabilidades. El día preB y B es para disfrutar y no para estar pensando en la logística, en detalles u otras cosas. Nosotros lo hicimos todo nosotros y hasta el mismo día no terminamos de cerrar algunos detalles para los invitados, fue muy estresante.
Gracias, Andrea, por tu generosidad contándonos cómo viviste tu gran día. Vuestra boda respira elegancia sin igual y se os ve súper enamorados.